domingo, 8 de mayo de 2011

Abisal - 2003 - Surf Guitar



Abisal se forma a partir de una idea de Maneco Saez (ex guitarrista de Club Gong y Baccarat, actual músico de Mimi Maura), con la intención de versionar clasicos del surf-rock.
La banda tiene un repertorio que incluye temas de Dick Dale, The Astronauts y The Shadows, entre otros,
siempre respetando el tradicional sonido surf.

Integrada por; en primera guitarra Maneco Saez, Martin Aloé (músico de Mimi Maura y Cienfuegos) en guitarra rítmica, Abel Clementino (actual bajista de Sergio Pangaro/Baccarat) en bajo y Emiliano Rajmilevich (actual Papas Ni Pidamos) en batería, el grupo se presenta en distintos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica Argentina durante mas de 2 años. A fines de 2003 editan en forma independiente "Abisal Surf Guitar", primer producción de la agrupación. En Mayo de 2004 tocan en "Niceto Club" junto a Mimi Maura, realizan un ciclo de shows en "Carnal" los miércoles de Junio, en Agosto actúan en "Antidomingo" (Pinto Música), en Octubre 2 shows mas en "Carnal", a fines de Noviembre son invitados a participar de los festivales "Surf & Arte 2004" y "Surf Festival 3", compartiendo escenario con Carnales, Massacre, Zorros Petardos Salvajes, Distortion Surf y The Surfacers.
En Diciembre entran a grabar en los estudios TEC-SON "Take a trip" su primer cd oficial con temas originales. Se espera el lanzamiento del disco para Junio del 2005 junto a un videoclip.

1 Rise´n fall
2 Torque Wrench
3 Pipeline
4 Mr. Moto
5 Casbah
6 Apache
7 Beyond Zone x
8 Midnight
9 Kon Tiki
10 Atlantis
11 Wipe Out
12 Boss
13 Kawanga
14 Werewolf

¡Aquí!

No hay comentarios: